¡ Lo logramos !
El camino a la presidencia se despeja, y la Dra Carolina será el apoyo multitudinario que el futuro presidente requiere.

Juan Fernando Uribe Duque/Opinión/ El Pregonero del Darién.
A pesar de las calles bloqueadas, el cambio inesperado de lugar, las pocas urnas para las grandes filas, la mala ubicación, las marullas del Consejo Nacional Electoral negando personería y poniendo obstáculos, la comunidad votó -aunque en muchos lugares no lo pudo hacer -, y escogió a Iván Cepeda como candidato del Pacto Histórico, definiendo también las listas para Senado y Cámara.
Para el Frente Amplio, el Pacto Histórico ya está listo con su candidato y los nueve millones de víctimas, también; además la Dra Carolina Corcho ya es una figura de primera línea en la historia de la política colombiana.
La fuerza del Pacto Histórico entra demoledora para competir en el Frente Amplio en la consulta de marzo con miras a las elecciones presidenciales.
El pueblo votó superando dificultades. El campesino, el indígena y las negritudes lo hicieron por primera vez, contradiciendo la renuencia abstencionista.
La clase popular se expresó y no fue apática pues sabe de primera mano de las bondades que el Gobierno del Cambio le ha brindado.
El camino a la presidencia se despeja, y la Dra Carolina será el apoyo multitudinario que el futuro presidente requiere.






