Apartadó y Carepa hicieron la fiesta en los juegos regionales
Listos los representantes de Urabá para ir a la final departamental en Rionegro y Envigado. Delegación de Apartadó ganó ocho torneos de 15 que hubo en juego Carepa sumó cinco campeonatos y Chigorodó y San Pedro de Urabá, uno, cada uno.

Turbo, Antioquia (Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia). Finalizaron, el sábado 3 de octubre de 2026, en el Distrito especial, portuario, logístico, industrial, turístico y comercial de Turbo los 49º Juegos Departamentales “Juego de Todos”, zonal de Urabá.
El certamen multideportivo, que había comenzado el martes 29 de septiembre, fue todo un éxito y de él salieron los deportistas y equipos que representarán a la subregión en la final departamental de este programa deportivo de Indeportes Antioquia, etapa que está programada para los municipios de Rionegro y Envigado, del 30 de noviembre al 11 de diciembre de este año.
Al bajarse el telón de las justas atléticas urabaenses en Turbo el sábado 3, en las que participaron 1.235 deportista de diez municipios (Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Vigía del Fuerte y Turbo), en diez deportes (ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, levantamiento de pesas, patinaje, tenis de mesa y voleibol), los 15 títulos puestos en disputa los ganaron las representaciones de Apartadó (8), Carepa (5), Chigorodó (1) y San Pedro de Urabá (1).
La delegación de Apartadó ganó atletismo, baloncesto femenino y masculino, fútbol en ambas ramas, fútbol de salón masculino, levantamiento de pesas y patinaje. Carepa, por su parte, fue primero en ajedrez, fútbol de salón femenino, fútbol sala de hombres y mujeres y voleibol femenino. San Pedro de Urabá sumó tenis de mesa y Chigorodó se apropió de voleibol masculino.







