Infraestructura Vial

De nuevo cerrada la vía en Dabeiba

La variante Fuemia está con tráfico restringido a un carril, mientras que persisten fuertes lluvias en la zona y los riesgos son inminentes.

(Foto principal de referencia/Archivo Autopistas de Urabá S.A.)

La vía  que comunica la zona de Urabá con  la ciudad de Medellín, sigue presentando serios problemas debido al fuerte inverno que impera en la zona, reportó al empresa Autopistas de Urabá S.A., encargada del mantenimiento de la carretera.

El reporte hoy 12 de enero:

“Cierre total de la vía Dabeiba – Mutatá en el sitio: PR 101+100- Godó, debido a la acumulación de material sobre el puente de la quebrada, ocasionada por las fuertes lluvias en el sector. Actualmente, se está a la espera de la disminución de las precipitaciones para iniciar las labores de recuperación de la calzada y habilitar paso controlado lo más pronto posible.

Cierre de carril – Variante de Fuemia-PR 8, por caída de material. Se cuenta con maquinaria y personal en campo realizando la atención correspondiente.

Recomendamos a los usuarios acatar las indicaciones del personal y los controles de tráfico ubicados en los puntos mencionados”

Advierte la citada empresa responsable de la vía, al tiempo que las lluvias en la zona no paran y recomienzan a los conductores transitar con el máximo de precaución para evitar accidentes.

Wilmar Jaramillo Velásquez

Comunicador Social Periodista. Con más de treinta años de experiencia en medios de comunicación, 25 de ellos en la región de Urabá. Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Botón volver arriba