REFLEXIÓN
Esperaron que Trump les hiciera el trabajo sucio, pero el gringo no es bobo y no mete la pata dos veces.

Juan Fernando Uribe Duque/Opinión/ El Pregonero del Darién
Cuando el único objetivo del uribismo y la ultraderecha es volver a los negocios con los dineros públicos, el despojo y el robo ( 50 billones anuales), llaman a la invasión y al bombardeo por parte del imperio al que han estado arrodillados, politica, cultural y comercialmente. Lo demás para ellos carece de importancia.
No tienen líderes, solo peléles (Paloma, Luna, Fajardo, Rendón Gaviria, Cárdenas, Peñalosa, Vicky) y patéticos caricaturescos ( Abelardo, el Tigre Rosa) , además son cobardes y nunca se aventuraron a un golpe de Estado pues no tienen el apoyo del ejército y tampoco asesinaron a Petro por temor a quedar en manos de «una negra resentida de elicótero» Esperaron que Trump les hiciera el trabajo sucio, pero el gringo no es bobo y no mete la pata dos veces. El tesoro en Colombia es la cocaína, el agua y el oxígeno, pero tiene que esperar…
Ahora Vicky dice que Donald es un «patriota» porque no nos bombardeó e invitó a Petro -a comer snacks con malteada, pensará- a la Casa Blanca a pesar de «que lo habia insultado tanto». Pendeja, ridícula, traidora.






