Noticias Regionales

Arboletes tendrá corte de energía este domingo

Para mayor información, comunícate gratis, desde fijo o celular, a la línea gratuita 018000415115.

EPM anunció un corte de energía para la zona urbana del municipio de Arboletes, por razones de mantenimiento de redes.

El domingo 8 de noviembre se realizará mantenimiento en las redes de distribución eléctrica, por lo cual será necesario interrumpir el servicio de energía en Arboletes así:

De 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: en los sectores El Centro, Veinte de Julio, Kenedy, Prado, Crucero, La Playa, Laureles, Miramar, Campo Mar, Calle Principal, Parque Principal, Plaza de Mercado, La Floresta, Calle del Comercio, Villa Luz, Sagrado Corazón, El Deportivo y Las Palmeras.

De 7:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y 2:30 a 4:00 de la tarde: en las veredas Barracuda, El Guaimaro y Cerro de Las Lajas.

Presentamos excusas por los inconvenientes que esta interrupción del servicio pueda ocasionar y les recordamos que estas labores de reparación representan seguridad para la calidad y confiabilidad del sistema.

Para mayor información, comunícate gratis, desde fijo o celular, a la línea gratuita 018000415115.

Wilmar Jaramillo Velásquez

Comunicador Social Periodista. Con más de treinta años de experiencia en medios de comunicación, 25 de ellos en la región de Urabá. Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Artículos destacados

Botón volver arriba