En Frontino funcionó “la vaca” navideña
Centenares de niños de este municipio vivieron la alegría navideña, como resultado de una iniciativa del dirigente cívico y social, Jorge León Castrillón.

(Foto principal/ La alegría navideña llegó a Frontino para niños y adultos)
Fueron muchas las sonrisas de niños y adultos vividas y revividas durante la noche de Navidad en el municipio de Frontino, como resultado de la idea del dirigente social y cívico de esta localidad, Jorge León Castrillón, quien armó una “vaca” entre comerciantes, mineros y ciudadanos quienes se fueron sumando a la propuesta, para reunir dinero y regalos que alegraran la Navidad de las familias menos favorecidas.
En una agitada y prolongada noche de 24 de diciembre, León Castrillón, representando a Papá Noel, vistiendo sus tradicionales atuendos, comenzó la entrega de obsequios, primero en los ocho barrios que conforman la Junta de Acción Comunal de Manguruma, de la cual es su presidente y posteriormente se trasladó a otros sectores populares, como se dice coloquialmente hasta a acabar existencias.

Los niños comieron natilla, disfrutaron de helado y nadie se fue para la casa sin su regalo. “Fue impresionante la generosidad de la comunidad de Frontino para apoyar esta campaña, empresarios, comerciantes, mineros y otros sectores se unieron con sus aportes, lo que concluyó en el éxito de esta jornada” expresó satisfecho el señor Jorge León Castrillón, al agradecer públicamente el respaldo recibido.
“Es emocionante, gratificante ver la alegría en los rostros de los niños y de sus padres, al recibir su regalo” creo que le hemos cumplido a Frontino, a las familias de menos recursos y eso nos llena de satisfacción” concluyó el promotor de la idea.









