Regalan 132 toneladas de papa en Urabá
En esta oportunidad, se entregaron 132 toneladas de papa en Urabá, beneficiando a más de 10.560 familias en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, avanzan en la ejecución del programa Alimentos para la Vida con el que se fortalece la seguridad alimentaria de los hogares más vulnerables del país y se apoya a los pequeños productores agropecuarios.
En esta oportunidad, se entregaron 132 toneladas de papa en Urabá, beneficiando a más de 10.560 familias en condición de pobreza y vulnerabilidad en los municipios de Mutatá, Carepa, Chigorodó, Necoclí, Apartadó, San Pedro de Urabá y Turbo.
“Gracias al trabajo conjunto entre Prosperidad Social y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, hemos avanzado en la ejecución del programa Alimentos para la Vida. Este programa tiene como propósito principal garantizar el acceso a alimentos nutritivos para los hogares más vulnerables del país, además de promover el desarrollo y fortalecimiento de la agricultura en nuestra región.
Alimentos para la Vida complementa el programa de Apoyo para el Manejo de Excedentes Estacionales de Pequeños Productores, liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, al promover una economía solidaria que conecta la producción campesina con la garantía del derecho a la alimentación de los hogares más necesitados.



