La decadencia del imperio
Treinta millones, léase bien 30 millones de individuos consumidores de las drogas que las mismas farmacéuticas gringas producen para matar a sus ciudadanos.

José Libardo Soto Henao*/Opinión/El Pregonero del Darién
Los corsarios norteamericanos, es decir los EEUU son los chupasangre y de petróleo de siempre (Vampiros) del imperio más asesino de la historia reciente. Asesinos y secuestradores de presidentes que no les obedecen, ocupan el primer lugar como matarifes de presidentes, incluso de uno de los suyos, recuerden a un Kennedy. Mataron a Salvador Allende en Chile en 1973 y montaron la matriz mediática de “suicidio” para imponer un dictador sanguinario que durante varios años torturó y asesinó miles de chilenos mientras algunos sobrevivieron en el exilio.
La operación “cóndor” siguió con otras dictaduras latinoamericanas y ha sido mucha la sangre derramada en nuestros pueblos que no sacian la sed de los vampiros gringos. Otro des honroso lugar es el de primer consumidor de drogas del mundo. Treinta millones, léase bien 30 millones de individuos consumidores de las drogas que las mismas farmacéuticas gringas producen para matar a sus ciudadanos y a otros seres en el mundo deambulan como zombis por las calles como parias que no tienen cielo en esa tierra de la “libertad”.
Un lugar preferencial dicho por el cínico Trump es el de violar el derecho internacional y descaradamente el monstruo de cara amarilla, el pedófilo de la Isla Epstein sin el más mínimo pudor asesina más de cien mil palestinos en días recientes. Con la ayuda genuflexa de los sionistas, sus colegas y compinches masacran en vivo y en directo por toda la “mass media” los pueblos del medio oriente: Siria, Líbano y Palestina entre otros y la complicidad de los organismos internacionales quienes callan miserablemente y/o con la ayuda de los europeos atlantistas de la OTAN quienes siguen perdiendo la “guerra” en Ucrania.
Otro deshonroso lugar es exportar armas y guerras a todo el mundo, pero no ganan ninguna y ahora gracias a las tecnologías usan mercenarios para no sacrificar sus unidades militares. En la segunda guerra mundial los soviéticos derrotaron el fascismo alemán (que hoy está en Washington) con la alta cuota de 27, veintisiete millones de combatientes mientras los judíos salieron de la nada a invadir el territorio palestino como títeres de imperios decadentes incluida Inglaterra.
Para no fatigarlos más con esta lista en próxima entrega seguiré la disección del cadáver putrefacto del imperio xenófobo y racista que debemos llevar al cementerio evitando consumir sus productos y sus armas de destrucción individual y colectiva con la ayuda de los vende patrias criollos que han gobernado este país en medio de la corrupción y la guerra de más de doscientos años.
Enero 11 del 2026
*Médico Veterinario especializado en reproducción Bovina/ Egresado U. de A.






