Incomunicados tras caída de puente
Comunidades rurales piden al alcalde de Apartadó acelerar reparación de puente colapsado en sector de Caracolí.

Hernán Durango/ El Pregonero del Darién
El reporte del incidente lo hacen habitantes de las veredas Caracolí y Miramar cercanos al corregimiento San José de Apartadó, donde en las últimas horas se cayó el puente colgante que une a Caracolí con la vereda Miramar, Las Playas y otras del sector.
De acuerdo con las denuncia de los líderes comunales en el puente colgante de reventó una guaya de sostén principal. Señalan que por fortuna un grupo de trabajadores que hacía labores de mantenimiento salieron del lugar a almorzar resultando milagrosamente ilesos.
Habitantes de estas comunidades solicitan al señor Alcalde de Apartadó Adolfo Romero, que lo reparen lo antes posible, ya que están en época lluviosa y el paso por el río se verá afectado por las fuertes corrientes del río Apartadó.






