Compartir se echó al hombro la curul de paz
La Fundación Diocesana Compartir que por varias décadas lideró la hermana Carolina María Agudelo, impulsa una postulación en busca de un escaño en el Congreso por las víctimas.

Foto principal/Los postulados junto a la hermana Carolina y otros invitados durante reunión organizativa.
Desde Compartir se postula y se impulsa una amplia iniciativa en busca de la curul número 16 de paz, en las elecciones de marzo próximo para elegir Congreso de la República.
Compartitr avaló los nombres del médico, Luis Eduardo Álvarez Villegas y la psicóloga, María Emma Carvajal Urrego,vinculada a dicha organización social desde hace una década. respectivamente,
“Soy candidato a la curul de paz de Urabá, fui postulado por la Fundación Diocesana Compartir en cabeza de la hermana Carolina María Agudelo. Apóyame para seguir cuidando a Urabá desde el Congreso de la República, este 8 de marzo solicita tu tarjetón de la curul de paz, busca el logo de compartir y el número 501” dijo el médico Álvarez Villegas, al extender invitación a la comunidad regional apta para votar esta circunscripción especial, para que apoyen su aspiración.
El médico Luis Eduardo Álvarez Villegas, es cirujano de la Universidad de Antioquia, especializado en administración de servicios de la salud, con cuarenta años de ejercicio profesional en Urabá.
Su compañara de fórmula, la psicóloga María Emma Carvajal Urrego, es una víctima del conflicto armado y se desempeña desde hace diez años en Compartir justamente prestando apoyo a las víctimas.
El Médico Luis Eduardo fue el fundador de la Unidad Médica de Chigorodó, además de la Unidad Materno Infantil de Urabá, el Instituto Neurológico de Apartadó y es el impulsor de la construcción del Hospital Universitario del Urabá Darién, obra que aspira seguir impulsando de su curul en el Congreso.
El invitar a los electores para que voten bien, por el bienestar de Urabá, anuncia que apoyará proyectos como: Unas olimpiadas para Urabá Darién, educación rural con calidad, agua potable, el Museo Itinerante de la Memoria, un hogar de paso departamental y nacional, así como la formalización de la tenencia de la tierra, entre otras propuestas.
Por su parte, la hermana Carolina María Agudelo, hace un llamado a la comunidad en general para que apoyen esta aspiración y así poner la curul de paz al servicio de las verdaderas víctimas de Urabá, que no son pocas.







