Opinión

REFLEXIÓN

Esperaron que Trump les hiciera el trabajo sucio, pero el gringo no es bobo y no mete la pata dos veces.

Juan Fernando Uribe Duque/Opinión/ El Pregonero del Darién

Cuando el único objetivo del uribismo y la ultraderecha es volver a los negocios con los dineros públicos, el despojo y el robo ( 50 billones anuales), llaman a la invasión y al bombardeo por parte del imperio al que han estado arrodillados, politica, cultural y comercialmente. Lo demás para ellos carece de importancia.

No tienen líderes, solo peléles (Paloma, Luna, Fajardo, Rendón Gaviria, Cárdenas, Peñalosa, Vicky) y patéticos caricaturescos ( Abelardo, el Tigre Rosa) , además son cobardes y nunca se aventuraron a un golpe de Estado pues no tienen el apoyo del ejército y tampoco asesinaron a Petro por temor a quedar en manos de «una negra resentida de elicótero»   Esperaron que Trump les hiciera el trabajo sucio, pero el gringo no es bobo y no mete la pata dos veces. El tesoro en Colombia es la cocaína, el agua y el oxígeno, pero tiene que esperar…

Ahora Vicky dice que Donald es un «patriota» porque no nos bombardeó e invitó a Petro -a comer snacks con malteada, pensará- a la Casa Blanca a pesar de «que lo habia insultado tanto». Pendeja, ridícula, traidora.

Wilmar Jaramillo Velásquez

Comunicador Social Periodista. Con más de treinta años de experiencia en medios de comunicación, 25 de ellos en la región de Urabá. Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Artículos destacados

Botón volver arriba