¿SERÁ QUE SOY IMBÉCIL?

Iván González/Opinión/El Pregonero del Darién/Columnista invitado. Durante muchos años viví engañado. Creí ser una persona razonablemente inteligente. Pensé que leer mucho servía para algo, que estudiar ayudaba a comprender mejor el mundo, que investigar era una buena costumbre y que el sentido común tenía alguna utilidad práctica. Llegué incluso a suponer que mis opiniones podían … Sigue leyendo ¿SERÁ QUE SOY IMBÉCIL?